XII Congreso Espa├â┬▒ol de Sexologia y VI Encuentro Iberoamericano de profesionales de Sexolog├â┬şa

 Bienvenida

XII Congreso Español de Sexología y
VI Encuentro Iberoamericano de Profesionales de la Sexología

Del 14 al 16 de noviembre de 2014, se celebrará en Córdoba el XII Congreso Español de Sexología y VI Encuentro Iberoamericano de Profesionales de Sexología. El evento tendrá lugar en el Parador Nacional de La Arruzafa de Córdoba.

El Congreso, con el lema Respuestas a los desafíos del conocimiento sexual, está organizado por CENSEPSAN (Centro Sexológico y Psicológico Andaluz) de Córdoba y la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS), y contará con la participación de los máximos representantes de la sexología nacional e iberoamericana que se reunirán en este evento para compartir con todos nosotros sus experiencias e investigaciones.

Desde la dilatada experiencia y garantía que la FESS tiene en la organización de los once anteriores congresos españoles e internacionales, ya estamos trabajando y dedicando un gran esfuerzo en la preparación del programa científico para que sea del máximo interés de los participantes.

La Junta Directiva de la FESS y el director de CENSEPSAN, tienen el placer de invitarles a participar en el Congreso, donde esperamos la colaboración de todas las instituciones políticas, educativas y sociales para que, entre todos, logremos que la repercusión de este evento alcance el lugar que le corresponde.

El programa científico abarca los distintos ámbitos de la sexología: investigación, clínica y educación sexual. Dado el enfoque multidisciplinar de la ciencia sexológica, la participación está abierta a todos los profesionales que dentro del campo científico quieran compartir sus conocimientos. Está organizado en Conferencias Plenarias, Simposios, Mesas Redondas, Presentaciones Libres y Talleres, impartidos desde los más altos niveles de exigencia y calidad científica. Tal como es propio de todos los congresos de FESS, dispensaremos una especial atención a temas relacionados con los colectivos de personas con discapacidad, así como a toda la problemática que genera la violencia de género.

Esperamos vuestra presencia en este encuentro español e iberoamericano de la sexología donde compartiremos momentos de amistad y reforzaremos los nexos de unión que siempre han caracterizado a nuestro colectivo de profesionales.

Todos los miembros de la junta directiva de la FESS estaremos encantados de saludaros personalmente para disfrutar juntos de este gran acontecimiento de la sexología española que celebramos cada dos años.

José Antonio Navas Expósito. Miren Larrazábal Murillo.
Presidente del Comité Organizador. Presidenta del Congreso.

 

 

 

 

┴rea Personal
Usuario:
Contrase˝a:

Recordar Contrase˝a